Hacía mucho que no escribía por aquí, ya que tengo varios proyectos muy interesantes entre manos. No quería empezar el año sin antes decirle a mis lectores: ¡Feliz Navidad y felices fiestas!

Este 2011 ha sido un año muy muy completo para mí, y espero que este 2012 lo sea aún más.

Este año (más concretamente este verano) me metí en el mundo de la programación iOS. Y ahí sigo. De momento sólo tengo una app un tanto “chorra” en el App Store, iMentiras, pero ya tengo varios proyectos muy interesantes entre manos.

Además, me ha surgido un proyecto muy interesante llamado FlayBack con dos grandes amigos de Twitter: @susgl, un crack en la informática y programación y @mrmangado, un máquina con el que podré quedar varias veces al año y que me echará una mano con la aplicación iOS de FlayBack. Por el momento no podemos decir nada del proyecto, únicamente: Stay tuned 😀

Debido a este proyecto, estoy aprendiendo programación web. En concreto, ya sé defenderme con HTML y CSS, y a día de hoy ya estoy aprendiendo JavaScript y uso de servidores en iOS.

Cuando el servicio esté disponible ya avisaré tanto por Twitter como por aquí, y estaréis todos invitados a probarlo.

Un saludo y felices fiestas!

